Actividad de Recibimiento

Viernes, Julio 3, 2020 - 09:51

Con un sincero y emotivo acto, fueron recibidos en la mañana de hoy, en el Ministerio de Justicia, por su titular, Oscar Silvera Martínez, las Viceministras, representantes del PCC, UJC y Sindicato, los trabajadores que en este día se incorporan a sus tareas habituales en esta “nueva normalidad.

En las palabras de recibimiento a los trabajadores en la que es, su segunda casa, el ministro de Justicia, Oscar Silvera Martínez, reitera la importancia de mantener las medidas de higiene al tiempo que los conmina a continuar trabajando con amor y unidad que no es más que cumplir con “nuestro fuerte y sincero compromiso con la Patria”.

No faltaron palabras de reconocimiento a aquellos que durante todo este tiempo, con su disciplina y abnegación, fueron capaces de mantener la vitalidad de este ministerio, con el cumplimiento de las tareas asignadas.

“Todos los aquí reunidos, le decimos a nuestro pueblo: ¡Cuenten con el Minjus! . Aquí ratificamos: ¡Viviremos, cumpliremos bien nuestro deber y venceremos!

#SiPorLaVida #SiPorCuba #SiSePuede.

 

lp/minjus

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
5 + 2 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias