Acto de entrega y recepción del cargo al nuevo Ministro de Justicia

Versión para impresiónSend by email
Jueves, Agosto 30, 2018 - 16:57

Por: Ana Ercilia Audivert Coello y Yaima García Echarte

 Se realizó en la tarde de hoy,  30 de agosto en el Ministerio de Justicia,  el acto para culminar el proceso de entrega y recepción del cargo en correspondencia con los documentos rectores que rigen esta actividad en el país.

En el acto participaron Ulises Rosales del Toro, Héroe de la República de Cuba, vicepresidente del Consejo de Ministros; Armando Quijano Callejas, Jefe de la Comisión de Entrega y Recepción del Cargo; Miguel Mario Cabrera Castellanos, Director de  la Dirección de Cuadros del Estado y del Gobierno; Oscar Manuel Silvera Martínez, ministro de Justicia entrante y María Esther Reus González, ministra de Justicia saliente. Estuvieron además, Viceministros, Directores y Jefes de Departamentos Independientes del Órgano Central, Directores de Unidades Presupuestadas y patrocinadas, así como organizaciones políticas y de masas del organismo.  

El momento también propicio la rúbrica  del Código de Ética de los Cuadros  del Estado Cubano por el ministro Oscar Silvera Martínez.

Prestar especial atención a las actividades de prestación de los servicios como la actividad notarial por su alto contenido social y ético y su impacto en la sociedad y la responsabilidad que tiene el Ministerio de Justicia, sus directivos y trabajadores de seguir el legado de nuestro Comandante están dentro de las prioridades de nuestra institución. 

Otras Noticias