Cambiar todo lo que debe ser cambiado

Versión para impresiónSend by email
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 04:16

Como parte del cumplimiento y desarrollo de los lineamientos, el ministerio sigue dando pasos en el trabajo de perfeccionamiento y avanzar así, en la organización y funcionamiento de los 12 programas de trabajo priorizados que desde finales del mes Octubre hasta Diciembre se estará desarrollando en el organismo.

El ministro de Justicia, Oscar Manuel Silvera Martínez, se reunió con los trabajadores del MINJUS, para comentar sobre estos temas. La tarea ha sido compleja- agregó-y felicito a todos los viceministros y directivos que han estado presentes  en la ardua labor de perfeccionamiento, que el próximo sábado será analizado ante la máxima directiva del país.

Con el perfeccionamiento se modificará nuestra misión, las estructura del organismo, las plantillas, lo que permitirá hacer mejor las tareas y funciones del ministerio, así como reforzar la altísima responsabilidad que tenemos con el Estado, el Gobierno, la Revolución y con nuestro pueblo en el tema legislativo, de los servicios, del asesoramiento jurídico, la asistencia legal, los servicios notariales y registrales que tanto demanda la población y la necesidad de demanda que tenemos nosotros mismos de seguir mejorando.-explico nuestro ministro- e insistió, que el perfeccionamiento es para mejor,  que el mayor éxito radica  en nosotros mismos, en que hagamos las tareas específicas que nos corresponden, con responsabilidad, seriedad, con calidad y disciplina.

Ese será entonces nuestro mayor reto.

“Cambiar todo lo que debe ser cambiado” como dijera nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro- dijo- por tanto debemos hacer bien como ministerio lo que nos toca y no tratar de ser mejores, sino los mejores.

Estuvo presente en el encuentro el compañero, Joaquín Miguel Bernal Rodríguez, funcionario de la Oficina del Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

   

    

 

Otras Noticias