Canciller cubano recibe a Directora General de la UNESCO

Jueves, Diciembre 5, 2019 - 21:18

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, recibió este jueves a la directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Sra. Audrey Azoulay, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, constataron el excelente estado de los vínculos entre Cuba y la UNESCO e intercambiaron sobre otros temas relacionados con la agenda y mandato de la Organización. La Directora General expresó su satisfacción por  los logros de la Isla en el ámbito educacional, científico y cultural.

Por su parte, el Canciller cubano reiteró el apoyo y compromiso de Cuba con la Organización y agradeció su postura respecto a la política de bloqueo impuesta por los Estados Unidos.

Acompañaron a la distinguida visitante, el subdirector general de Cultura de la UNESCO, Sr. Ernesto Ottone Ramírez; la directora de la Oficina de la UNESCO en La Habana, Sra. Katherine Mûller- Marin; la jefa de la Unidad de América Latina y El Caribe de la UNESCO en La Habana, Sra. Sophia El-Akremi y el consejero de Relaciones Exteriores del Gabinete de la Directora General, Sr. Fabrice Aidan.

Por la parte cubana estuvieron presentes, el director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del MINREX, Rodolfo Reyes Rodríguez; el director de la Comisión Nacional Cubana de la UNESCO, Oscar León González; la embajadora designada ante la UNESCO, Yahima Esquivel Moynelo y otros funcionarios de la Cancillería.

Tomado de Cubadebate

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
6 + 7 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias