Concluye visita por el oriente del país del vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Cuba Jorge Luis Tapia Fonseca y Oscar Manuel Silvera Martínez, Ministro de Justicia.

Jueves, Octubre 31, 2019 - 22:19

En esta ocasión fueron visitadas las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba y Granma.  

En todos los casos estuvieron en las Dirección Provinciales y/o Municipales de Justicia, en unidades de prestación de servicios; Registros Civiles y Notarías, Bufetes Colectivos, Registros de la Propiedad, donde intercambiaron con  trabajadores y público en general, y se pudieron apreciar avances en la calidad de los servicios brindados así como el estado de cumplimiento de las recomendaciones dejadas en la visita anterior.

Se destaca En el Registro del Estado Civil de Guantánamo,  la instalación como parte del proceso de informatización en alianza con XETID, de un póster interactivo para la comunicación con el público.

Visita obligada en este recorrido lo fue el Cementerio de Santa Ifigenia al respecto, el Ministro de Justicia en su twitter expresó:

“Hoy regresamos al sitio sagrado de la Patria, al lugar donde juramos siempre nuestro compromiso en la defensa y continuidad de la Revolución: ¡Patria o Muerte Venceremos! Porque fue lo que nos enseñaste Fidel”.

Otras Noticias