DPJ Ciego de Ávila

Lunes, Octubre 12, 2020 - 04:33

La ciudad del Gallo se siente en deuda con una Profesional del Derecho. Jurista muy joven, talentosa y carismática. Notaria, Profesora de la Universidad de Ciego de Ávila, se pudiera decir periodista, locutora por la contribución a los Medios de Comunicación especialmente a Radio Morón sobre temas jurídicos en tiempos de Covid- 19.

Se adueña de las Redes Sociales no por su belleza femenina sino por su afán de capacitarse participando en disímiles de eventos. Ha compartido escenario con Profesionales que representan una institución para el Sector Jurídico. Se caracteriza por su profesionalismo que siempre va acompañado de una sonrisa.

Es una digna representante del Gremio Notarial. Es la responsable de que hoy los moroneros llamen a la Directora de Radio Morón para que su Notaria sea reconocida. Muchas Gracias Marla Iris Delgado Knigt por tener la magnífica idea de asistir en representación del sector juridico y en tiempos de pandemia, cada semana a la radio, en espacio abierto para orientar, apoyar y acompañar a nuestro pueblo. Acciones como estas son las que necesita el país.

Fuente: DPJ Ciego de  Ávila

lp/minjus

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
1 + 3 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias