En San Petersburgo comienza visita de Díaz-Canel a Rusia

Lunes, Octubre 28, 2019 - 23:03

El mandatario cubano realiza desde este domingo una visita de trabajo por tres días a Rusia. Con esta agenda culmina la gira que incluyó además a Irlanda, Bielorrusia y Azerbaiyán

San Petersburgo, Rusia.–Al mediodía de este domingo arribó al aeropuerto de Pulkovo I, en San Petersburgo, el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien comienza por esta histórica ciudad una visita de trabajo a Rusia durante tres días, con la cual culmina su gira por varios países de Europa.

El mandatario fue recibido en la antigua Leningrado por Evgeny Grigoriev, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del gobierno local. A esta misma ciudad llegó el Comandante en Jefe Fidel Castro por primera vez en abril de 1963, cuando por casi un mes estuvo recorriendo lugares de este país. 

Aguardaban también aquí por el Presidente Díaz-Canel, el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, el ministro de Energía y Minas, Raúl García Barreiro, y el embajador de Cuba en Rusia, Gerardo Peñalver Portal.

El periplo del Presidente y su delegación continúa ahora por Rusia donde, según la agenda, sostendrá encuentros con las más altas autoridades de esta nación, con importantes empresarios rusos y con una representación de los cubanos residentes en Rusia. Además, visitará lugares de marcado interés económico, histórico y cultural.

Tomado de: internet@granma.cu

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
2 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias