Encuentro entre generaciones

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 10:33

En el día de ayer, en el Teatro del 5to piso, se desarrolló un encuentro generacional entre trabajadores del Sistema del Ministerio de Justicia con más de 20 años de labor ininterrumpida y jóvenes de nuevo ingreso. En dicho encuentro participaron las Viceministras de Justicia, Pilar Varona Estrada, Lilia María Hernández Doejo y Rosabel Gamón Verde así como demás directivos del Ministerio.

La Viceministra Pilar Varona explicó la importancia que reviste este encuentro  para los participantes así como el valor que para el Ministerio tiene contar con trabajadores que han permanecido al  Sistema durante muchos años.

En el encuentro, Gladys Wanton fundadora, especialista de la Dirección de Registros de la Propiedad manifestó  que el alto sentido de pertenencia que tiene con el Ministerio, la felicidad que la embarga por estos años que lleva vinculada al mismo que han contribuído a acrecentar mucho más sus deseos de continuar trabajando entre nosotros. Por su parte, Aliuska Vidal joven trabajadora de la Dirección de Informática se siente motivada al participar por primera vez en un encuentro como este.

En sus palabras, Fran Hartemánt Pantoja, Secretario General del Comité Base de la UJC  dejó claro el  baluarte que significa para la juventud del centro participar en estos espacios con personas tan experimentadas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
2 + 6 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias