Encuentro Intergeneracional

Versión para impresiónSend by email
Jueves, Junio 6, 2019 - 13:08

Encuentro intergeneracional en el MINJUS
Como parte de la jornada por el día del Trabajador jurídico el Ministerio de Justicia, presidido por su ministro Oscar Silvera Martínez, desarrolló hoy un encuentro entre generaciones con más de 20 años en el Sistema de Justicia y los jóvenes que en estos momentos se perfilan como el necesario relevo generacional.

Durante la cita el Ministro explicó la importancia de trabajar con la cantera de cuadros de la institución ahora que tienen a su lado personas con una vasta experiencia y la necesidad de que ambas generaciones, unidas como una sola, confien entre sí, se escuchen y respeten.

Igualmente Silvera hizo referencia al trabajo de perfeccionamiento de la estructura del Minjus con las miras puestas en mejorar la calidad del servicio que se le presta a la población, muy sensibles y demandados y en cumplir con el encargo social de elaborar las normativas jurídicas que despuès de aprobadas por los órganos decisores implementarán la Constitución aprobada por la mayoría de los cubanos.

Francisco García, especialista del Minjus explicó los avances en la informatización de los registros y habló de una pronta experiencia que permitirá mediante el acceso a la página web de la institución solicitar documentos muy demandados los cuales hoy obligan a la población a concurrir al lugar.


Entre las intervenciones de los jóvenes se destacó la de la especialista Katheryn Pérez, quien después de graduada esperó una ubicación en otro ministerio más acorde a la tesis que defendió y hoy agradece la acogida pues el Minjus les brinda a todos la posibilidad de superación y desarrollo profesional.

 

Tomado de: Enrique Valdés Machín.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
1 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias