Estudiantes de práctica en el Minjus, se gradúan hoy de Licenciados en Derecho.

Versión para impresiónSend by email
Lunes, Junio 10, 2019 - 14:39

Fue un momento emotivo, acompañados de sus familiares los jóvenes, visiblemente emocionados agradecieron al Minjus la posibilidad de profundizar en las esferas del conocimiento en las cuales se involucraron y la casi totalidad manifestó el interés por quedarse como trabajadores en esa institución.

Según Félix de Armas Machado, director de Cuadros del citado Ministerio esta fue una experiencia importante pues al vincularse la teoría con la práctica cada uno se preparó como trabajador, es esta la culminación de un ejercicio práctico con un tema escogido por los propios estudiantes y asesorados por sus directores y especialistas de las distintas direcciones.

Para Marta Estela Suri, directora de Atención a Bufetes Colectivos el asunto defendido por la joven Ilena Valdés de La Nuez está dirigido a promover la actualización de las normativas vigentes y eliminar dificultades que retardan el establecimiento de los Contratos jurídicos.

Dianelys Hernández Pérez abordó el tema de la importancia del traslado de los sancionados nacionales y extranjeros hacia su país de residencia; mientras Meyli Hernández Díaz debatió acerca de los fundamentos para el perfeccionamiento del Decreto Ley 206/2000 sobre el Registro General de Juristas.

Mirlene Díaz, madre de la recién graduada dijo sentirse satisfecha por el crecimiento de su hija en esta etapa y mostró su conformidad con la decisión de mantenerse en el Minjus quien la acogió como una más desde el inicio.

Fue esta una jornada hermosa en la cual tutores, especialistas y trabajadores en general vieron convertirse en colegas a jóvenes que cuatro meses atrás llegaron con la valija llena de expectativas y un sinfín de sueños por realizar.

Este devino el primero de los muchos pasos por andar en un mundo en el cual mucho se necesita de su esfuerzo, dedicación y consagración al trabajo.

Fuente:Enrique Valdés Machín

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
10 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias