Evalúa Dirección Provincial de Justicia logros y deficiencias en 2018

Jueves, Febrero 28, 2019 - 13:30

Trabajadores de  la Dirección Provincial de justicia en Cienfuegos evaluaron su desempeño en 2018. Su compromiso en el presente año es consolidar  el perfeccionamiento en los servicios que brindan a la población.

Ejecutar, asistir y controlar la política del estado y el gobierno es la principal misión de los más de 300 trabajadores que integran  la Dirección de Justicia en Cienfuegos.

Notarios, Registradores Civiles, de la Propiedad y Mercantil, que desafiando  inadecuadas condiciones de trabajo e insuficiente  equipamiento informático se esfuerzan para ofrecer servicios  a personas naturales y jurídicas de los 8 municipios cienfuegueros.

Profesionales conscientes de cuánto más pueden hacer para elevar la calidad de sus prestaciones,  por ello apuestan por la consolidación  del perfeccionamiento. Explica Yureimis Pérez Valdés, Especialista en Servicios de Notaría “Lo vemos desde el punto de vista de la simplificación de los trámites  de los servicios que se prestan a la población, para que la persona se vaya más satisfecha y en un corto período de tiempo pueda resolver el trámite. Porque hay muchas cosas que dependen más de la calidad humana que de las condiciones materiales”.

“Nuestro sistema para este año tiene el reto de lograr un posicionamiento dentro  de las redes sociales para que se visualicen los servicios que estamos prestando, que son bastante, y que todavía en  la población  no existe la cultura jurídica para conocer a qué organismo específicamente debe dirigirse”. Agregó la Directora Provincial Justicia en Cienfuegos Anisley Martínez Jiménez.

Propósitos respaldados por el incremento de capacitación profesional en aras de fortalecer la  ética y responsabilidad, valores  esenciales en los juristas.

Otras Noticias