Inaugura el Ministro de Justicia, jornada por el Día del trabajador Jurídico.

Martes, Junio 4, 2019 - 15:38

En sus palabras de apertura, el Ministro de Justicia con relación a la Ley Helms Burton, expreso las siguientes ideas.

La ley Helms Burton, en toda su extensión lacera nuestra soberanía y cada trabajador de @CubaMinjus debe convertirse en una fortaleza ideológica para aclarar dudas y explicar su alcance dentro del radio de acción comunitaria en que. se desenvuelva. Esta ley, fue concebida con la misma filosofía de dominación de la Enmienda Platt incluida en la constitución de 1901, aquella fue impuesta, esta no pasará porque #Cuba es libre, dijo Oscar Silvera ministro @CubaMinjus

Por otra parte Aniuska Puente, especialista de @CubaMinjus  una de las panelistas que ofrecieron el Seminario "Capítulo III de la Ley Helms Burton" expreso: La Helms Burton daña la economía de #Cuba porque impacta sobre la inversión extranjera, perjudica el turismo, a los trabajadores por cuenta propia y a los sectores de la producción y los servicios vinculados a este.

La Ley Helms-Burton impuesta por William Clinton el 12 de marzo de 1996 fortalece sanciones vs #Cuba, es extraterritorial y busca desestimular la inversión extranjera, dijo Giorgiana Lima, especialista de @CubaMinjus en la apertura de la jornada por el Día del Trabajador jurídico.

La jornada por el día del trabajador jurídico inaugurada hoy en @CubaMinjus fortalecerá la ética, unidad y sentido de pertenencia de todo su personal, aseguró Leila Fernández moderadora de la actividad.

La actividad, fue propicia para que el ministro, entregara  a los nuevos miembros de la Unión Nacional de Juristas de Cuba del carné que los acredita como tal.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
1 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias