Jóvenes del sector jurídico honraron a Martí en la Fragua Martiana

Sábado, Enero 25, 2020 - 20:32

Fran Hartemánt Pantoja

Merecido tributo realizamos a tan solo días de celebrar el aniversario 167 del natalicio del fundador del periódico Patria, del autor del La edad de Oro, de esos maravillosos Versos Sencillos, a uno de los fundadores del Partido Revolucionario Cubano, a nuestro Apóstol, al más universal de todos los cubanos, a nuestro Héroe Nacional.

Una representación de estos jóvenes quisimos rendir homenaje al Apóstol, inauguramos también un cronograma de trabajo conjunto entre los comité de base del Ministerio de Justicia, el Tribunal Supremo Popular y la Fiscalía General de la República, dando pasos agigantados fortaleciendo alianzas necesarias, unidos todos VAMOS POR MAS. En nombre de la juventud del sector jurídico, afirmamos que sobran las motivaciones para celebrar un aniversario más del natalicio de este cubano universal. Los 62 años de victoria contra los más acérrimos enemigos, los procesos de balance de nuestro Partido en el sector jurídico y el venidero congreso de nuestra organización, la Unión de Jóvenes Comunistas.

Esperaremos el mes de abril celebrando y juntándonos por causas justas y nobles, ratificando nuestro compromiso de ser la continuidad que la Revolución Cubana necesita.

Este 27 de enero, en la Marcha de las Antorchas, haremos, una vez más, que los mercenarios entiendan que con Martí no se pueden meter; que a nuestro Apóstol, a nuestro Héroe Nacional, al mejor hijo de Cuba, no se le deshonra.

¡¡¡Gloria eterna a nuestros héroes y mártires!!!

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
12 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias