Listo el Minjus, para realizar su Reunión de Balance.

Viernes, Febrero 21, 2020 - 04:14

El balance de trabajo del Ministerio de Justicia previsto para los próximos días 21-22 de febrero, dedicará espacio a profundizar en irregularidades en unidades notariales y en las medidas a adoptar para eliminarlas porque tenemos un colectivo comprometido con mejorar la calidad de nuestras funciones y tareas con nuestro  pueblo y contamos con jóvenes comprometidos a cumplir mejor el deber de  brindar un servicio de más calidad   #SomosCuba.

Resolver dificultades subjetivas que frenan la implementación de normativas en vigor sobre el servicio notarial está entre las prioridades del Minjus para este año, dijo Oscar Silvera titular de Justicia durante la preparación para el balance de trabajo del año 2019, ya que nuestro reto 2020 es de un  año lleno de esfuerzos y victorias con visión de futuro  con un análisis profundo donde se reconocerán los resultados pero se continuará  trabajando con más esfuerzos siempre en el pueblo. #VamosPorMás.

Estos y otros temas serán tratados en tan importante reunión, donde los ahí reunidos, ratificarán una vez más su compromiso con el pueblo y harán realidad lo que significa “Pensar como país”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
3 + 11 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias