Ministerio de Justicia consolida su participación en Feria del Libro

Lunes, Febrero 10, 2020 - 09:51

Ministerio de Justicia consolida su participación en Feria del Libro
Por Enrique Valdés
El Stand del Ministerio de Justicia (Minjus) que hace algunos años comenzó como un espacio para contribuir a la cultura jurídica de la población hoy se ha ganado por derecho propio el reconocimiento de buena parte de los visitantes a la 29 Feria Internacional del Libro en La Habana.
Para las personas que llegan hasta el Stand ubicado en A -13-D en busca de las últimas legislaciones adoptadas en el país encuentran un trato amable, la posibilidad de compartir con jóvenes o experimentados juristas y evacuar cualquier duda sobre los diversos temas atendidos por esa institución de Justicia.
Además por el módico precio de muchas gracias llevarse para su casa en formato digital la nueva constitución cubana, o informarse ampliamente sobre las particularidades del cronograma legislativo aprobado por los diputados en la última sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

 

Durante estas dos jornadas los representantes del Minjus se han sentido gratamente sorprendidos ante la presencia de un público que sin ser especialistas en temas jurídicos, está ávido por conocer el rumbo legislativo de la nación y su impacto en cada uno de los sectores de la sociedad y adquiere los libros ofertados por la Editorial Ignacio Agramonte Loynaz.
También la jornada sabatina fue propicia para qué representantes de la Sociedad Civil de Servicios Especializados de Agentes de la Propiedad Industrial Lex S.A. promocionara sus servicios.
Entre ellos los relacionados con la inscripción de las marcas y la protección legal que esto brinda tanto al sector cuentapropista como al estatal; así como la excelencia de los servicios notariales que prestan, entre otros muchos.
Para mañana domingo el proyecto de Divulgación de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia en Cuba, Por un Mundo al Derecho, presentará en el pabellón infantil Tesoro de Papel a las 11 de la mañana , el Concurso Mi Proyecto en La Feria cuya premiación será un rato después en el Stand del Minjus.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
1 + 6 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias