Ministerio de Justicia entró en etapa de Perfeccionamiento estructural de su Sistema

Jueves, Octubre 22, 2020 - 07:29
Por Enrique Valdés
 
Oscar Silvera Martínez titular de Justicia aseguró hoy que después de jornadas de dedicación, trabajo y esfuerzo el Ministerio de Justicia (Minjus) llegó oficialmente a esta etapa de Perfeccionamiento estructural concebida para una mejor gestión de sus políticas públicas y mayor calidad en los servicios jurídicos ofertados a la población.
 
Durante la actividad desarrollada en el teatro de la institución, el Ministro aseguró que este proceso es solo una parte de la solución de los problemas que aquejan al organismo pero no es toda la solución, toca ahora avanzar más rápido hacia el perfeccionamiento estructural haciendo cada día mejor lo que cotidianamente corresponde a cada quien.
 
Se trata puntualizó, de continuar el camino emprendido hace alrededor de dos años en la búsqueda constante de la eficiencia, la calidad de los servicios y la atención ciudadana en cualquiera de nuestros frentes de labor.
 
En ese sentido declaró, el Minjus ha avanzado pero para llegar hasta donde aspiramos y debemos todavía falta un largo trecho por recorrer. Estamos obligados, abundó Silvera Martínez a convertir la calidad, responsabilidad y disciplina en valores intrínsecos a una institución digna de la Revolución y de sus líderes.
 
lp/minjus

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
1 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias