Ministro de Justicia de Cuba informa en Viena sobre proceso de Reforma Constitucional

Versión para impresiónSend by email
Lunes, Marzo 18, 2019 - 14:46

 El intenso programa de trabajo desarrollado en Austria por la delegación encabezada por el Dr. Oscar Manuel Silvera Martínez, Ministro de Justicia de la República de Cuba; concluyó con un encuentro con un amplio público en la sede de la Asociación de Amistad Austria-Cuba “ÖKG”, en el que el Ministro realizó una presentación sobre el reciente proceso de reforma Constitucional de Cuba.

En el evento, el titular cubano hizo referencia a las diferentes etapas del proceso, destacando la amplia y democrática consulta popular a la que fue sometido el proyecto de Constitución; a los resultados del referendo del 24 de febrero; al contenido de la nueva Carta Magna y al proceso de actualización de leyes y normativas que como consecuencia, se debe realizar en Cuba.  

En el evento, los asistentes realizaron preguntas al Ministro y ratificaron su solidaridad con la Revolución cubana, deviniendo un acto de apoyo a Cuba.    El Ministro agradeció a la Directiva y miembros de la ÖKG por su apoyo incondicional a Cuba durante sus 50 años de fundada.  

En el encuentro participaron además los integrantes de la delegación cubana:  la Dra. Lilia María Hernández Doejo y el Dr. Antonio Israel Ybarra Suárez;  Viceministra Primera y Director de Relaciones Internacionales del MINJUS, respectivamente; y el Embajador de Cuba en Austria, Excmo. Sr. Juan Antonio Fernández Palacios, junto a otros funcionarios de la Misión Diplomática cubana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
7 + 6 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias