Ministro de Justicia de Cuba, y la delegación que le acompaña comenzaron su visita oficial a la República Socialista de Vietnam

Viernes, Diciembre 13, 2019 - 09:43

Como primera actividad al pisar suelo vietnamita, el titular de Justicia de Cuba y su delegación, rindieron homenaje a Ho Chi Minh en el Mausoleo erigido a su memoria.

 

El Premier Nguyen Xuan Phuc recibió en Hanoi al ministro de justicia de Cuba, Oscar Manuel Silvera Martínez y a la delegación que lo acompaña. El dirigente Cubano se reunió además con la miembro del Buró Político del Partido Comunista y vicepresidenta permanente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Tong Thi Phong, el ministro de justicia, Le Thanh Long, el presidente del Tribunal Popular Supremo, Nguyen Hoa Binh, y el vicefiscal de la república, Tran Cong Phan. Se firmó un Plan de Cooperación para 2020-2021, que sienta bases para seguir estrechando lazos en el ámbito jurídico.

Todas las autoridades de Vietnam con las que conversaron expusieron el sentimiento de respeto y admiración por el pueblo cubano, el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, de Raúl Castro Ruz y de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, enviaron saludos recíprocos a sus homólogos en Cuba al tiempo que hicieron patente el rechazo al criminal bloqueo al que nos tiene sometido el gobierno de los Estados Unidos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
1 + 14 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias