Ministro de justicia insta en Guantánamo a mejorar servicios jurídicos

Versión para impresiónSend by email
Martes, Marzo 5, 2019 - 10:23

El Ministro de Justicia, Oscar Manuel Silvera Martínez, convocó en Guantánamo a los trabajadores de este órgano a brindar un servicio de mayor calidad a la población que acude a las notarias y los registros civiles del territorio.

El titular del ramo manifestó también la importancia de erradicar en el menor tiempo las deficiencias que inciden negativamente en la subsanación de errores, las inscripciones de nacimiento, matrimonio, defunción, entre otras irregularidades en cuanto a la prestación de servicios.

Durante la asamblea anual, el Ministro de Justicia se refirió además a los avances de la provincia con respecto a otros territorios en asuntos como la inscripción de inmuebles, asesoramientos jurídicos, comunicación institucional y en la informatización y digitalización de las instituciones para humanizar el trabajo y agilizar los procesos.

Oscar Manuel Silvera Martínez aseguró que en Guantánamo hay muchas potencialidades para mejorar y los instó a continuar el trabajo con apego total a la ley para combatir y denunciar cualquier hecho de corrupción e indisciplina que conozcan en el ejercicio de sus funciones.

Los juristas y directores municipales de justicia en su asamblea anual se proyectaron por mejores condiciones de trabajo en las unidades, lograr una mejor selección de las registradoras, así como elevar la superación del personal con énfasis en los jóvenes.

Tomado de Radio Guantánamo

Otras Noticias