Nuestro ministro Oscar Silvera Martínez, presente en la visita gubernamental a Camagüey

Jueves, Junio 13, 2019 - 14:26

Visita el Ministro de Justicia unidades del sistema del Ministerio de Justicia.

Hoy como parte de la visita gubernamental intercambiaron con colectivos de la Notaría No.2, los Departamentos de Registro de la Propiedad, Asociaciones, Notaría, el Registro Mercantil y la Caja de Resarcimiento. Visitaron la sucursal de la Consultoría Jurídica Internacional

En Camagüey conjuntamente con el Presidente del Tribunal Supremo y el vice fiscal general  se sostuvo un intercambio con los estudiantes y profesores del Técnico Medio en Derecho lo que se considera una positiva experiencia que impactará en la calidad de nuestras instituciones. En conversación con los estudiantes conocieron de su amor por la profesión y deseos de superación. ¡Contribuirán a la calidad de los Tribunales, Fiscalía y Justicia! ¡Es la obra de Revolución! Nos comenta Silvera Martínez desde su cuenta en twitter.

En la Dirección Municipal de Justicia de Nuevitas. Intercambiaron además, con los especialistas y trabajadores de la Notaría y Registros del Estado Civil y de la Propiedad.

El Vicepresidente Ulises Rosales y el Ministro Justicia, Oscar Silvera, dialogaron  en la Dirección Municipal de Justicia de Camagüey, con los jefes de las unidades de servicios registrales y notariales de ese territorio acerca de la selección y atención a los recursos humanos, y se enfatizó en la necesidad de mantener la calidad en cada uno de los procesos legales, garantizar las medidas adecuadas en la prestación de los servicios. En sentido general se analizaron  los problemas que inciden en el trabajo.

El Vicepresidente cubano Ulises Rosales del Toro señaló que se debe prestar especial atención al manejo del capital humano en varios sectores de la sociedad camagüeyana para evitar malformaciones en la fuerza laboral y disminuir la corrupción.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
6 + 4 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias