Nueva sede: Nuevos propósitos

Miércoles, Julio 3, 2019 - 10:50

Por Enrique Valdés Machín

Pero más que la belleza y funcionalidad del local ubicado en 7ma. Esq. A 36 en Miramar, municipio capitalino de Playa, resalta la voluntad y el esfuerzo del colectivo para lograr, con más dedicación que recursos, un local que el Ministro de Justicia Oscar Silvera calificó de paradigma de calidad y entrega.
A estándares de calidad como estos debemos aspirar en todas las instalaciones de servicios jurídicos, abundó el Ministro, quien además tuvo a su cargo el corte de la cinta que dejó inaugurado de manera oficial el bello recinto.
Aidalys Rangel Lamelas, presidenta de la institución, explicó que el cambio obedece a la necesidad de crecer profesionalmente. Esta es una Consultoría dijo, que a sus 13 años de fundada acumula incuestionables logros, razón por la cual los miembros de la Asamblea General de Socios consideraron idóneo el momento para ostentar una sede a la altura de otras similares en distintas partes del mundo.
Esto, aseguró, junto a la probada calidad y profesionalidad de su personal en temas relacionados con la actividad mercantil- nacional y foránea- marítima, financiera e inversiones, entre otros muchos, incidirá en la contratación de los servicios por parte de los inversionistas extranjeros.
La nueva imagen, expuso, está compuesta por un Anagotipo integrado, el cual en su totalidad incluye dentro de la A, a los abogados y la sede de la Consultoría, todo encerrado en un cuadrante símbolo de la solidez y profundidad de la Sociedad a lo largo de más de una década.
El momento fue propicio también para que Cristina Hernández, presidenta de la Unión Nacional de Juristas de Cuba en la provincia de La Habana entregara un diploma de reconocimiento a la delegación de base de la institución por resultar entre las más destacadas del pasado año.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
8 + 3 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias