Participó Miguel Díaz-Canel Bermúdez Presidente de la República de Cuba en Balance anual del Ministerio de Justicia

Sábado, Febrero 22, 2020 - 08:09

Reunión de balance anual del Ministerio de Justicia.

Una vez más, "La Pradera" Centro Internacional de Salud, fue el escenario en el que el Ministerio de Justicia, realizó su reunión de Balance anual.

La misma contó con la presencia del presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, lo acompañaron en esta cita el primer ministro Manuel Marrero Cruz,  Ulises Rosales Héroe de la República de Cuba y Yamila Peña Ojeda Fiscal General.

Se encontraban también,  Miembros del Consejo de Dirección del Ministerio, Directores Provinciales y Municipales de Justicia de todo el país, y fueron invitados estudiantes del Técnico Medio de la carrera de Derecho.

En una de sus intervenciones el presidente de la República de Cuba habló de la importancia de la sensibilidad y la responsabilidad con la que deben asumir sus funciones todos los trabajadores del país y en especial los del sector jurídico, pues a ella se une la ética profesional

El trabajo ideológico no se debe descuidar, donde quiera que nos encontremos debemos tener presente que el enemigo está al tanto de nuestros logros para en su intento de desacreditarnos, atacarnos en esos puntos,  y  es precisamente en esos aspectos donde con más fuerza tenemos que defender y demostrar los valores de nuestra Revolución que son reconocidos en todo el mundo.

Por su parte, Oscar Manuel Silvera Martínez, titular del Ministerio de Justicia de la República de Cuba nos conminó a romper esquemas, organizar mejor el trabajo y eliminar las trabas existentes.

Más información, en próximas ediciones.


 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
7 + 11 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias