Precisiones con vista a la celebración del Día de las Madres

Jueves, Mayo 7, 2020 - 15:47

Con vistas a la celebración del Día de las Madres se ha habilitado una red de comida para llevar a domicilio con platos con base de pollo y cerdo, acompañado de bebidas, con previa reservación.

Del mismo modo se ha previsto la producción de 150 000 cakes y mokas para vender en esta fecha, en coordinación con la Empresa Provincial de la Industria Alimentaria (Epia).

Julio Martínez Roque, coordinador del Gobierno provincial y encargado de la distribución de alimentos agregó que a esto se une la venta de vinos, rones, maltas y cervezas mediante el sistema de comercio.

Aún se perfeccionan los mecanismos para hacerle llegar las ofertas a las familias en un día tan especial y se evalúan las variantes.

Igualmente se han orientado un grupo de indicaciones para garantizar que aquellos que deseen visitar los cementerios para rendir homenaje a sus madres cuenten con las condiciones de higiene y disponibilidad de flores aunque no se recomienda el traslado masivo hacia estos lugares teniendo en cuenta las medidas de aislamiento social decretadas.

No obstante quien llegue hasta allí por sus medios podrá acceder a las necrópolis, se informó en la reunión.

Martínez Roque informó al Consejo que se sostienen la búsqueda de encadenamientos entre empresas para impulsar la producción de alimentos en la provincia así como la explotación al máximo de las materias primas, sobre todo las lácteas.

En otro orden de cosas, Orestes Llanes Mestre, también Coordinador del Gobierno en La Habana a cargo del área de Fiscalización y Control, dio a conocer acerca del trabajo intensivo que se sostiene en la lucha por la limpieza de la ciudad, para lo cual una comisión evalúa sin descanso cada territorio.

Tomado de Tribuna de La Habana

lp/minjus

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
18 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias