Preside Ministro de Justicia, Co. Oscar Silvera Martínez, la delegación de Cuba que participará en el Segmento Ministerial de Drogas, en Viena.

Versión para impresiónSend by email
Miércoles, Marzo 13, 2019 - 10:39

La Oficina de las Naciones Unidas en Viena acogerá, los días 14 y 15 de marzo próximos, el “Segmento Ministerial del Sexagésimo Segundo Período de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes”, al que asistirán más de una treintena de representantes de alto nivel de los Estados Miembros de las Naciones Unidas.

Esta trascendental cita ministerial tendrá como objetivo realizar un balance de la implementación de todos compromisos contraídos por la comunidad internacional en el decenio anterior para abordar y contrarrestar el Problema Mundial de las Drogas.

La delegación que representará al Gobierno de Cuba en este evento ministerial, estará encabezada por el Ministro de Justicia, Sr. Oscar Manuel Silvera Martínez, y estará integrada además por el Representante Permanente de Cuba ante los Organismos Internacionales con sede en Viena, Embajador Juan Antonio Fernández Palacios; la Viceministra de Justicia, Sra. Lilia María Hernández Doejo; el Secretario de la Comisión Nacional de Drogas, Sr. Antonio Israel Ybarra Suárez; y por miembros de la Misión Permanente de Cuba ante la Oficina de las Naciones Unidas en Viena y los Organismos Internacionales con sede en Austria.

El Ministro de Justicia de Cuba se pronunciará ante este importante foro multilateral, en la mañana del viernes 15 de marzo, durante el Debate general del “Segmento Ministerial del Sexagésimo Segundo Período de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes”.

Cabe destacar que el programa de la visita del Ministro de Justicia a Viena incluirá además actividades bilaterales, entre las que se destaca un encuentro oficial con su homólogo del Ministerio de Asuntos Constitucionales, Reformas, Desregulación y Justicia de Austria, el Dr. Josef Moser; así como un intercambio con miembros de la Asociación de Amistad Austria-Cuba (ÖKG).

(Embacuba Austria / Cubaminrex)

Tomado de: http://misiones.minrex.gob.cu

Otras Noticias