Reconocimiento a un compañero que pasa a cumplir con otras tareas

Lunes, Junio 24, 2019 - 17:05

En la mañana de hoy directivos del órgano central, unidades presupuestadas y subordinadas, representantes de las organizaciones políticas y sindicales, y una  representación de los trabajadores, encabezados por nuestro ministro de Justicia, Oscar Manuel Silvera Martínez, se reunieron en el teatro, lugar de nuestros grandes encuentros, para con una pequeña, pero sentida actividad, demostrar nuestro afecto, gratitud y cariño al Cro. Urbano José Pedraza Linares, quien por más de una década ocupo el cargo de Vice Ministro Primero en esta institución. En  un sencillo, pero sentido acto con la solemnidad requerida, que comenzó con la proyección de un pequeño audiovisual con imágenes del Vice Ministro, en las que se caracterizaban su entrega, laboriosidad, humildad, sencillez y compromiso revolucionario.  Al concluir el mismo, una vez cumplimentadas las formalidades de la entrega a las Viceministras Rosabel Gamón Verde y Lilia María Hernández Doejo, de las tareas a su cargo, se procedió a la entrega de los reconocimientos.

Se encontraba presente la Cra. Tatiana Viera Hernández, Vice Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, así como la esposa e hijos del homenajeado.

La Cra. Daviana Delgado, del secretariado del Comité de base de la UJC, le regaló unas sentidas palabras en nombre de todos los jóvenes del centro y cito: “… Has sido y seguirás siendo ejemplo para los jóvenes y para cada uno de los trabajadores de esta gran familia  que ahora te desea muchos éxitos en tus nuevas tareas, y para quienes sabemos que vamos a seguir necesitando de tu experiencia y ayuda, pero nos reconforta saber que siempre, siempre podremos contar contigo…  Ve seguro que los que aquí estamos seguiremos echando hacia adelante este Ministerio, y que tu obra compartida será mejor cada día.”

De manos del Ministro de Justicia le fue entregado un cuadro de RECONOCIMIENTO en nombre de todos los trabajadores del Ministerio de Justicia lo que acompañó con unas sinceras palabras que caracterizaron la figura de Urbano, al tiempo que otros directivos entregaron estímulos que le serán de utilidad en la nueva labor que desempeñará.

Las organizaciones políticas y Sindical, hicieron entrega de un ramo de flores a Eleine, esposa de nuestro querido Urbano.

Para concluir, la Cra. Tatiana Viera Hernández, Vice Presidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, hizo entrega al compañero Urbano de la Medalla “500 Aniversario de la Habana” en reconocimiento a los valores y a la trayectoria de nuestro querido Urbano, quien visiblemente emocionado, con unas sencillas palabras agradeció a todos por haberle regalado este momento que quedará para siempre en su corazón como todos sus compañeros de trabajo, … esto no es una despedida, sino un ¡hasta luego! 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
1 + 10 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias