Un premio a la constancia y entrega

Jueves, Diciembre 26, 2019 - 10:36

Un premio a la constancia y entrega

Por Enrique Valdés

Este ha sido un año de logros y avances pero aún quedan problemas por resolver en la prestación de nuestros servicios jurídicos y esa será una de las prioridades del próximo año, acabar de solucionar el tema de la calidad y la agilización de los trámites. Aseguró Oscar Silvera Martínez ministro de Justicia de la República de Cuba.

Durante el acto de reconocimiento a los trabajadores más destacados del Minjus correspondió al Ministro entregar los diplomas de reconocimiento a los dos vanguardias en el año, condición que recayó en Yunetsi de la Caridad Pérez y Raciel Cruz Estrada.

Estos trabajadores- jóvenes por demás- son protagonistas de los cambios por los que hoy transita la institución en su camino hacia el perfeccionamiento y constituyen un ejemplo del rol que tienen como continuidad de la obra de la Revolución.

La jornada fue propicia también para reconocer la labor de las secciones sindicales más destacadas y a 13 trabajadores que sobresalieron por su abnegación, sacrificio y entrega desde su puesto de trabajo en el Minjus.

Al acto, dedicado además al aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana, asistieron también la viceministra primera Rosabel Gamón Verde y las viceministras Pilar Alicia Estrada y Lilia María Doejo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
5 + 11 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias