Visita gubernamental a la provincia de Holguín.

Viernes, Mayo 31, 2019 - 14:16

Durante la visita del Consejo de Ministros a Holguín, la Viceministra de Justicia,  Pilar Varona recorrió instituciones del sector jurídico tanto en la capital, como en municipios del territorio.

En la Consultoría Jurídica Internacional y la Empresa de Servicios Legales, se hacen latente dos ejemplos del #SíSePuede mejorar la calidad de los servicios. En el Registro Civil de Holguín pudo constatar la cohesión de su colectivo así como las nuevas aplicaciones informáticas como el póster informativo instalado por Xetid que permite ilustrar y descargar los principales procesos en su móvil.

La vinculación de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Holguín en la Fiscalía, el Tribunal y Justicia demuestra la seguridad de la continuidad y la formación del jurista que necesita nuestra patria, así como el compromiso del sector jurídico con la casa de altos estudios. Similar situación se observó con el curso de técnicos medios en la especialidad de derecho en Holguín por parte del VP Tribunal Supremo Remigio, la Vice Fiscal Alina y la VM Pilar del MINJUS prueba fehaciente de que existe un compromiso y seguridad del éxito.

En el municipio de Cacocum, se produjo un  Intercambio provechoso del VP Ulises Rosales y la VM Pilar del MINJUS Holguín con los trabajadores de Justicia donde se puso de manifiesto que: agilizar los procesos jurídicos y el aprovechamiento de la jornada laboral deben caracterizar permanentemente nuestros servicios.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
3 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias