Visita gubernamental llega a la Dirección Provincial de justicia en Granma

Printer Friendly, PDF & Email
Ministerio de Justicia
Danos tu opinión
Average: 3 (1 vote)

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba inauguró ayer la nueva sede de la Dirección Provincial de Justicia en la provincia de Granma.
 Según publicó en su cuenta en Twitter Oscar Manuel Silvera Martínez, titular de Justicia, en la inauguración de la “nueva, hermosa y funcional sede”, participaron también el Ministro de Economía Alejandro Gil y el Primer Secretario del Partido Comunista del territorio, entre otros funcionarios.
Anteriormente y como parte de la Visita Gubernamental a Granma, que encabeza Marrero Cruz, el Ministro de Justicia intercambió con trabajadores y público en las notarías, registros y dependencias de las Consultorías Jurídicas de los municipios de Campechuela, Manzanillo, Jaguaní y visitó el Registro Civil de Veguitas.
Asimismo departió con trabajadores de la Consultoría Jurídica Provincial, donde Silvera Martínez enfatizó en el cumplimiento de las indicaciones del Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez y de Marrero Cruz, acerca de lograr mantener la efectividad del asesoramiento jurídico.

Etiquetas
Ministerio de Justicia
Fuente
Enrique Valdés

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias