Visita Gubernamental a Pinar del Río

Viernes, Junio 28, 2019 - 16:53

En los municipios San Luis y San Juan y Martinez, fueron visitadas las  unidades de Servicios notariales y de Registros de la Propiedad y del Estado Civil cuyos colectivos  integrados casi en su totalidad por mujeres garantizan la calidad de los servicios.

Junto con la Fiscal General Yamila Peña Ojeda, se sostuvo un  intercambio con los profesores de la carrera de Derecho de la Universidad de Pinar del Río. Nuestro Ministro apunta en su página de twitter, “Podemos y tenemos que avanzar mucho para desde la ciencia resolver los problemas que tenemos”.  Al Politécnico Primero de Mayo, donde iniciará en septiembre la especialidad de Técnico Medio en Derecho, conjuntamente con la Fiscal General y nuestro ministro, también se encontraba el Presidente del Tribunal Supremo Popular Rubén Remigio Ferro. En dicho lugar se recibió una excelente información relacionada con los planes de estudio y vinculación de los estudiantes a las instituciones del sector, lo que conlleva un alto el compromiso de todos.

Con el Vicepresidente Ulises Rosales del Toro, visitamos la Empresa Provincial de Servicios Legales. Es un colectivo unido, con buenos resultados de trabajo y en la labor sindical.

Acompañó al Vicepresidente en visita a la Dirección Municipal de Justicia de Pinar del Río. En conversación con el público se identificaron debilidades en la información. Es alta la subsanación de errores en el Registro del Estado Civil

En  la Dirección Provincial de Justicia se interactuó con cada uno de los trabajadores. Se respira un ambiente positivo y una clara definición de las deficiencias en el trabajo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
10 + 10 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias