¡Ya estamos en la Feria!

Sábado, Febrero 8, 2020 - 03:44
Llega Febrero y con él, el evento literario más importante del País “Feria Internacional del Libro de La Habana”, esta vez en su 29 entrega, dedicada a Ana Cairo Ballester, Eugenio Hernández Espinosa, y a la República Socialista de Vietnam, teniendo como sede principal la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña desde este viernes 7 y hasta el próximo domingo 16.
El ministerio de Justicia se hizo presente en este evento literario ubicado en Pabellón A13 - D.
Podrá usted obtener información pormenorizada de los servicios que prestamos, serán atendidos directamente por especialistas de Las Sociedades Civiles de Servicios adscriptas al sistema del ministerio de Justicia en los siguientes días 7 y 8 Bufete Especializado LEX S.A., Consultoría Jurídica Internacional los días 9 y 10, mientras que CLAIM S.A. estará los días 11 y 12, muy cercano al día de los enamorados CONABI 13 Y 14 de Febrero.
Dentro de las actividades colaterales el domingo 9 a las 11:00 am en el pabellón infantil Tesoro de Papel le invitamos a que participen en nuestro concurso infantil.
 
Así como en el lanzamiento oficial de nuestro canal de YouTube, y de la APK ILEX MINJUS, en la sala Lecturas en la Red (A-3), bajo el proyecto Cuba Digital a las 2:30 pm.
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook – Ministerio de Justica
Twitter - @CubaMinjus
Ministerio de Justicia, Por la alta calidad en los servicios jurídicos, la profesionalidad y compromiso.
A través del siguiente enlace puede tener acceso a la cartelera de eventos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
9 + 4 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias