¡Ya estamos en YouTube!

Miércoles, Febrero 12, 2020 - 07:29

Canal YouTube

Con el propósito de establecer nuevas y modernas vías de contacto e interacción con los ciudadanos inauguramos el Canal  YouTube.

Desde este momento se brindará periódicamente información acerca de los servicios jurídicos que prestamos y se explicará en detalles todo cuánto debe conocer una persona con relación a los servicios que se brindan en las Notarías y en los Registros del Estado Civil en Cuba.

Además, el canal ofrecerá actualizaciones y elementos de interés general, acerca de las disposiciones jurídicas contenidas en el Cronograma Legislativo aprobado por la Asamblea Nacional del Poder Popular, teniendo en cuenta la importante misión que, en su presentación y cumplimiento, posee el Ministerio de Justicia. Contará igualmente con  cápsulas de espacios de la televisión en las cuales participen cuadros y representantes del Ministerio.

El canal será actualizado periódicamente los miércoles, además  de otras publicaciones que por su importancia o interés popular así lo ameriten.

Como primer material  se pondrá a disposición de los internautas un video promocional acerca de la Aceptación de la Herencia y la Adjudicación de Bienes en Cuba.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
4 + 1 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias