Reconocimiento a trabajadores del MINJUS

El pasado 8 de junio, como parte de la jornada por el Día del Trabajador Jurídico,  bajo el lema: 90 Razones para serte fiel, dedicada a nuestro líder histórico y comandante en jefe Fidel Castro Ruz, fue colocada en horas de la mañana por trabajadores del Ministerio de Justicia, una ofrenda floral  dedicado a nuestro Apóstol José Martí, en el Memorial que lleva su nombre en la Plaza de la Revolución.

8 de junio: Día del Trabajador Jurídico en Cuba

El 8 de junio se celebra en Cuba el día del trabajador jurídico, en homenaje a que en esa fecha, pero de 1865, Ignacio Agramante y Loynaz desarrolló su tesis de Grado para recibirse como Licenciado en Derecho Civil y Canónico. En ella planteó una alianza entre el orden y la libertad, como representación de la armonía de los intereses y las acciones de los individuos entre sí, y obtuvo la calificación de Sobresaliente, en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana.

 

Comenzó la Jornada en saludo al Día del Trabajador Jurídico.

Con la proyección del Audiovisual “Gigante”, dedicado a nuestro líder histórico Fidel Castro Ruz, se dio inicio en el día de ayer a la Jornada por el día del trabajador Jurídico en el Ministerio de Justicia  bajo el lema “90 razones para serte fiel”.

Página 25 de 41: 1...22232425262728...41
Reflexiones de Fidel