Concluye en Cuba evento internacional de notariado

Tomado de Prensa Latina

9 de Noviembre de 2018 09:00:50

La XIII Jornada internacional del notariado cubano concluyó hoy aquí con la propuesta de promover acciones para garantizar la protección eficaz e integral de los niños y las personas con alguna discapacidad.

Palabras de apertura en laPalabras de apertura de la XIII Jornada Internacional de la Sociedad del Notariado Cubano

Miembros de la presidencia,

Delegados notarios y extranjeros,

Notarias y notarios presentes, invitados:

 

Buenos días,

Nuevamente nos reunimos en La Habana, ciudad que arribará dentro de poco a sus 500 años de vida, para desarrollar la décimo tercera Jornada Internacional de la Sociedad Científica del Notariado Cubano adscrita a la Unión Nacional del Juristas, con la participación de notarios foráneos y del patio. Cuba en estos días vibra con la nueva victoria en la ONU, en que por 27 ocasión el mundo respaldó la resolución presentada en esta organización, contra la política absurda del bloqueo que sostiene Estados Unidos contra nuestro país, desde hace más de medio siglo, proclamamos al mundo con orgullo este record, que se nos respete el derecho a la vida, que por él lucharemos hasta la muerte.

XIII JORNADA INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD DEL NOTARIADO CUBANO

La Sociedad  del Notariado Cubano de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, convoca a la XIII JORNADA INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD DEL NOTARIADO CUBANO, que se desarrollará los días 7 y 8 de noviembre de 2018, en el Hotel Habana Libre.

Página 4 de 93: 1234567...93
Proyecto Constitución
Reflexiones de Fidel