Acto por el 2do Aniversario de la Desaparición Física de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Publicado por webmaster el November 23 2018 00:00:00

 Se realizó en el Minjus, a partir de sus vivencias personales con el movimiento 26 de julio, y jóvenes de la clandestinidad, el Conversatorio  con la Dra.Thalía Muklan Fung Riverón, presidenta de la Sociedad Cubana de Investigadores Filosóficas y durante 15 años miembro del Comité de Dirección de la Federación Internacional de Sociedades de Filosofía,  en conmemoración al 2do aniversario de la desaparición física de nuestro Comandante Fidel Castro Ruz .


Noticia ampliada

 Se realizó en el Minjus, a partir de sus vivencias personales con el movimiento 26 de julio, y jóvenes de la clandestinidad,  un conversatorio  con la Dra. Thalía Muklan Fung Riverón, presidenta de la Sociedad Cubana de Investigadores Filosóficas y durante 15 años miembro del Comité de Dirección de la Federación Internacional de Sociedades de Filosofía,  en conmemoración al 2do aniversario de la desaparición física de nuestro Comandante Fidel Castro Ruz .

Recordar la vida de Fidel no puede reducirse a unas pocas líneas. Su vínculo permanente e indisoluble con el pueblo, su brillante oratoria, su magisterio constante, en fin su entrega sin límites a la causa de la Revolución han dejado una huella imborrable en el pueblo cubano y han servido de inspiración para millones de hombres y mujeres de todos los continentes.

Fidel Castro Ruz siempre será recordado como el  líder histórico de la Revolución, a pesar de no estar  entre  nosotros  físicamente, todo el pueblo de Cuba y los pueblos de Latinoamérica lo recuerdan. Él es historia, es continuidad, con su lucha a lo largo de muchos años impulso y dirigió a nuestro pueblo por la consolidación del proceso revolucionario, el avance hacia el Socialismo, la unidad de las fuerzas revolucionarias, las transformaciones económicas y sociales del país, el desarrollo de la educación, la salud, el deporte, la cultura y la ciencia, así como el enfrentamiento de las agresiones externas y la conducción de una activa política exterior de principios.

El acto concluyó con el compromiso de todos los trabajadores que en lo adelante, asumiremos un compromiso aún mayor con las ideas de #Fidel y sus concepciones revolucionarias, seremos mejores en nuestras misiones, mucho más altruistas, consagrados e intransigentes ante lo mal hecho, debemos sentir cada día que en cada uno de nosotros continúa la obra siempre perfectible de los revolucionarios verdaderos como él, los que encuentran en el cumplimiento del deber la mayor satisfacción.

Las futuras generaciones de cubanos tendrán en él, como en Martí, un paradigma y una motivación profunda para dar continuidad a su obra.