Intercambia Ministro de Justicia con jóvenes juristas del Ministerio

Miércoles, Marzo 18, 2020 - 13:37

El  Ministro de Justicia, Oscar Manuel Silvera Martínez, sostuvo un intercambio  con jóvenes juristas del Ministerio, en el mismo les brinda una información actualizada, sobre las prioridades del órgano central en el período. Como líneas fundamentales de trabajo, explicó, se encuentran: la gestión que se realiza con el Cronograma Legislativo, la Informatización de los servicios jurídicos, el necesario perfeccionamiento del sistema, así como el trabajo directo con los Recursos Humanos.
Nuestro delegado al 11no Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas a efectuarse el próximo mes de abril y Secretario del Comité de la UJC en el Centro, Fran Hartemant brindó información detallada sobre la labor que se efectúa en la organización, así como las proyecciones definidas de conjunto con las estructuras homólogas pertenecientes Sector Jurídico Cubano.
Mirell Medina joven directora de Ciencias, expuso a los participantes en el encuentro la Estrategia diseñada para lograr las especializaciones, maestrías y doctorados para los trabajadores que reúnan las condiciones en el centro.

    

 

lp/Minjus

Otras Noticias