Ministerio de Justicia celebra Día del Trabajador de la Administración Pública

Printer Friendly, PDF & Email
MINJUS
Danos tu opinión
Average: 3 (1 vote)

Iniciamos la jornada de salutación por el Día del Trabajador de la Administración Pública con la sede del Ministerio de Justicia engalanada y con un matutino especial”, aseguró en su cuenta en Twitter Oscar Silvera Martínez, titular del sector.

 La actividad, presidida por el Ministro de Justicia, fue propicia también para destacar la labor de los trabajadores del centro, reconocer a los más jóvenes que llevan sobre sí el peso del relevo generacional y homenajear al mártir del sector Enrique Hart Dávalos a cuyo honor se instituyó la celebración.

 Durante el acto los trabajadores del Minjus se comprometieron en impulsar la calidad de los servicios que prestan y a defender la patria en cualquiera de los terrenos donde fuere necesario.

 Asimismo, se destacó la necesidad de implementar cada día con más calidad la ciencia y la innovación en función del bienestar del pueblo, así como el rol del Ministerio de Justicia en el asesoramiento al Estado y al Gobierno.

 Poco después las distintas secciones sindicales del Minjus se reunieron en espacio de reflexión y análisis para apoyar el trabajo de las fuerzas del Ministerio del Interior, sometidas a férrea campaña de descrédito por parte de los medios de "desinformación" masiva al servicio del imperio, y para debatir cómo contribuir al enfrentamiento al delito y a la seguridad ciudadana, uno de los pilares básicos de la Revolución.

 Los trabajadores de la Administración pública tienen sobre sí el protagonismo en los procesos relativos con el perfeccionamiento de la sociedad y la implementación del cronograma legislativo para avanzar hacia una sociedad cada vez más justa.

Etiquetas
Día del Trabajador de la Administración Pública
Fuente
Enrique Valdés

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias