Se suspende desde la noche del domingo el transporte interprovincial en toda Cuba

Printer Friendly, PDF & Email
Covid 19 Nuevas Medidas
Danos tu opinión
Sin votos (todavía)

Como parte del enfrentamiento a la COVID-19, el Grupo Temporal de Trabajo ha decidido suspender, a partir de las 12 de la noche del domingo 13 de septiembre, los servicios públicos estatales y no estatales de transportación interprovincial de pasajeros, en todo el país. Se suspende además la recogida de pasajeros que gestionan los inspectores en puntos de embarque y paradas.

Eun nota del Ministerio de Transporte también se informa que Las personas con reservaciones tendrán derecho al reintegro del 100 % del valor de los boletos hasta 15 días posteriores al restablecimiento de los servicios.

Asimismo se informa que el despacho de las cargas que arriban del exterior para las personas naturales se realizará solo a los que residan en las provincias en las que se encuentran los almacenes de las agencias transitarias.

Se hace un llamado a la población a cumplir las medidas sanitarias dispuestas, tales como el uso obligatorio del nasobuco, la desinfección sistemática, el distanciamiento físico y  las normas de ocupación de los medios de transporte.

Estas medidas mantendrán su vigencia hasta el 30 de septiembre de 2020.

Fuente: Periódico Granma

lp/minjus

Etiquetas
Covid 19 Nuevas medidas

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias