Ministerio de Justicia: Sangre que salva vidas

Printer Friendly, PDF & Email
Covid-19 Minjus
Danos tu opinión
Sin votos (todavía)

La solidaridad tiene varias aristas y en el caso de Cuba, entre sus múltiples manifestaciones, destacan las donaciones voluntarias de sangre, ya como algo habitual y las de carácter extraordinario, cuando suceden eventos, nacionales o foráneos, que así lo ameritan.

En esta ocasión, trabajadores del sistema del Ministerio de Justicia (MINJUS) respondieron a un llamado de la Unión Nacional de Juristas de Cuba y se sumaron, en el parqueo de la sede de la institución, a una donación masiva como aporte a la batalla contra la COVID-19.

Lo importante en una lucha como la que libramos contra la peligrosa pandemia, es que cada quien desde su puesto o trinchera haga bien lo que le toca;  en esta ocasión, la manera más hermosa de sumarse al esfuerzo diario del personal de la salud para salvar vidas, es la de aportar la sangre que se necesita para lograrlo.

Cuba es un país grande- no por extensión- sino por la voluntad de su gente al crecerse ante las dificultades. Esta jornada a favor de las donaciones de sangre en el Ministerio de Justicia, es un gesto noble, hermoso, necesario.

lp/minjus

Etiquetas
Minjus Salva vidas

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias