Ministro de Justicia rubrica firma en apoyo al hermano pueblo de Venezuela

Printer Friendly, PDF & Email
Mj
Danos tu opinión
Average: 3 (1 vote)

El titular de Justicia Oscar Manuel Silvera Martínez se adhirió a la Declaración del Gobierno Revolucionario de Cuba que urge impedir una agresión militar contra la República Bolivariana de Venezuela.

Antes de partir en visita de trabajo hacia la zona oriental del país, Silvera Martínez firmó el libro habilitado en la sede del Ministerio de Justicia como apoyo al pueblo bolivariano que, entre otros aspectos, denuncia el verdadero objetivo de estas acciones de guerra: apoderarse del petróleo y de los recursos naturales de la hermana nación.

La declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba subraya que una agresión militar contra Venezuela tendría incalculables consecuencias para la paz, la estabilidad y la seguridad de nuestra América y afirmó que no puede permitirse que un gobierno recurra a la amenaza o al uso de la fuerza en contravención de los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas y del Derecho Internacional.

Posteriormente en patriótico acto los directivos y trabajadores del Minjus ratificaron también con su firma el apoyo al gobierno Bolivariano de Venezuela y respaldaron el llamado urgente a la movilización internacional para impedir la agresión imperialista y preservar a la América Latina como Zona de Paz, tal y como lo acordaron sus jefes de Estado y de Gobierno en La Habana.
La cita fue propicia también para celebrar el aniversario 65 de la creación, por parte del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), emblemática organización de masas nacida el 28 de septiembre del año 1960 con el fin de movilizar al pueblo en apoyo del proceso libertario y de prevenir amenazas internas y externas.
Hoy, después de seis décadas y media de aquella gesta, destaca la declaración del Ministerio de Justicia, los CDR mantienen su rol de vanguardia en la sociedad y, adaptándose a las nuevas realidades, mantiene una búsqueda constante de maneras de involucrar a la población en la solución de problemas locales.
Es por ello que en medio de los desafíos que afronta, defiende con más fuerza el trabajo de prevención y enfrentamiento a las ilegalidades desde la propia comunidad, en cumplimiento de sus objetivos fundacionales de darle una rápida respuesta a las acciones de elementos contrarrevolucionarios que perturben el orden interno.

Etiquetas
minjus
Fuente
Enrique Valdés

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias