Prevención: mejor antídoto para combatir el coronavirus.

Printer Friendly, PDF & Email
Prevención Covid-19 Cuba
Danos tu opinión
Sin votos (todavía)

Se considera que una persona está en riesgo de adquirir una infección por coronavirus si ha tenido contacto cercano con alguien que se confirme que tiene o está siendo evaluado por una infección de este tipo, por lo cual los especialistas insisten en la prevención como el mejor antídoto para combatir esta infección respiratoria.

Entre las medidas de protección el lavado de las manos frecuentemente con agua y jabón sino están disponibles, puedes usar un desinfectante de manos basado en alcohol, que contenga por lo menos 60% de alcohol” durante al menos 20 segundos, incluido a los niños pequeños. Puedes saber si el desinfectante contiene al menos 60% de alcohol mirando la etiqueta del producto”, señala el organismo.

Siga siempre estos cinco pasos:

  1. Mójese las manos con agua corriente limpia (tibia o fría), cierre el grifo y enjabónese las manos.
  2. Frótese las manos con el jabón hasta que haga espuma. Frótese la espuma por el dorso de las manos, entre los dedos y debajo de las uñas.
  3. Restriéguese las manos durante al menos 20 segundos. ¿Necesita algo para medir el tiempo? Tararee dos veces la canción de “Feliz cumpleaños” de principio a fin.
  4. Enjuáguese bien las manos con agua corriente limpia.
  5. Séqueselas con una toalla limpia o al aire.
Etiquetas
Cuba Covid-19
  • Cuba Covid-19Prevención

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias