Visita de intercambio de Diosvany Acosta, 1er. Sec. del Comité Nacional de la UJC con jóvenes del Minjus

Martes, Julio 14, 2020 - 11:01

Ujc Minjus

El joven comunista, además, tiene que estar dispuesto a dar su vida por La Revolución y por la patria sin vacilación. Esa es condición esencial de todo joven comunista. Y así el carácter y el concepto del joven comunista tiene que ir formado de todas esas virtudes, de manera que ser un joven comunista constituya el más alto, el más señalado y el más preciado galardón de todo joven.

Recibimos hoy en el Ministerio de Justicia a Diosvany Acosta, 1 Secretario del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, quien se hiciera acompañar por la 1 Secretaria de la UJC en la capital de los cubanos, por Lisara Corona Oliveros, 1 Secretaria de la UJC en Plaza de La Revolución #porplazatodo.

Con una caracterización del Sistema del Ministerio de Justicia y del Comité de Base en el organismo central Fran Alejandro Hartemánt Pantoja, Secretario de la UJC en el MINJUS, dió en nombre de todos la bienvenida al dirigente político, sobre los procesos de crecimientos, procesos políticos, principales actividades antes, durante y después de la COVID-19, hasta este minuto les fueron informados.

Sobre nuevas formas, vías y métodos de dirección, el repensar como mantener la vitalidad de la organización juvenil en estos tiempos intercambió Acosta con los presentes, destacando el aporte al país de los jóvenes en las tareas contra la COVID-19

Un aparte en el espacio fue el destacar el significativo papel de la Ujc Minjus en el trabajo diario en las redes sociales como principal escenario para desmentir las patrañas del imperialismo, para alzar nuestras voces, para decir nuestra verdad y defender nuestras realidades.

De satisfactorio calificó el intercambio, ameno, afable, en un buen clima recibió de los militantes, jóvenes del universo juvenil y demás invitados, la satisfacción y la convicción de que vamos por más de verdad, de que no fallaremos y de que somos continuidad.

En aras de elevar la cultura jurídica de nuestra población y aportar nuestro granito de arena propusimos la firma de un convenio conjunto entre el Ministerio de Justicia y el Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas.

(...) lo primero que debe caracterizar a un joven comunista, es el honor que siente por ser joven comunista (...)

 

lp/minjus

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
3 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias