El Minjus refuerza medidas preventivas contra la COVID - 19

Jueves, Marzo 26, 2020 - 09:43

El Ministerio de Justicia  continúa reforzando las medidas para la protección de la salud de todos, entre las acciones que se han venido implementando, consideramos de gran importancia la relacionada con los servicios que se brindan a la población en nuestras unidades de prestación de servicios, contribuyendo de este modo a: evitar la aglomeración de personas en nuestras unidades y las visitas innecesarias de la población a las mismas.

A continuación las nuevas medidas adoptadas:

  1. A partir de hoy jueves 26, está orientado el cierre total de las notarías, los registros de la Propiedad, de Sancionados y la Caja de Resarcimientos.
  2. El Registro Civil, con un mínimo de registradores laborando, inscribirá exclusivamente los nacimientos y las defunciones. No se realizarán matrimonios, no se expedirán certificaciones ni expedientes de subsanación de error.
  3. En el Órgano Central, se implementa con fuerza el teletrabajo y se mantiene activo el sistema de información y atención al resto de nuestras unidades.

Más informaciones si visita nuestra página oficial en facebook: https://www.facebook.com/MinisterioJusticiaCuba/videos/2954457767950850/

#CubaMinjusPorLaSalud

lp/Minjus

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
3 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias