Ticket al alcance de tu mano

Printer Friendly, PDF & Email
IMG
Danos tu opinión
Average: 3 (1 vote)

El Ministerio de Justicia de Cuba ( Minjus) en colaboración con Xetid (Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa) habilitó, a partir de este lunes, la plataforma ticket que permite poder obtener su cita para las oficinas de Notaría y Registro de la Propiedad en Pinar del Río desde la comodidad del hogar, con el propósito de acercar, cada vez más, los servicios a los clientes.

Esta facilidad está disponible en ambiente Web desde: https://ticket.xutil.net/ donde se puede descargar y la apk (aplicación) se puede obtener desde el grupo de telegram:https://t.me/xetid_ticket

Su uso permite además poder acceder a entradas para teatros, conciertos, centros culturales, entre otros servicios.

Con ticket se pretende reemplazar los viejos mecanismos presenciales de las reservaciones y brindar al usuario las facilidades de las nuevas tecnologías.

Además ayuda a evitar el acaparamiento y la reventa de turnos para servicios jurídicos de alta demanda, así como las largas colas y la pérdida de tiempo innecesario, pues el cliente estará en la oficina a la hora pactada en su cita.

Todo usuario debe abrirse una cuenta, con un correo válido, en la plataforma y a partir de ahí acceder a los servicios que demande.

Es meta del Minjus continuar avanzando en la informatización de los servicios para lograr satisfacción en la población e insertarse adecuadamente en la gestión de gobierno.

Es válido aclarar que este trámite estará activo en un primer momento a partir del lunes solo para el municipio cabecera.

Img

Etiquetas
Informatización de la sociedad
Fuente
http://www.cubadebate.cu/

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias