Transporte, Educación y Turismo en la Mesa Redonda

Printer Friendly, PDF & Email
Transporte Educación Turismo
Danos tu opinión
Sin votos (todavía)

Eduardo Rodríguez Dávila, ministro de Transporte, explica la necesidad del uso de nasobuco a las personas que aborden el transporte público, estatal y privado, las limitaciones en las transportaciones masivas y otras dudas de la población.

La Ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez, puntualiza aspectos de las medidas de la actividad y esclarece las dudas de la población sobre el funcionamiento de los Círculos Infantiles al respecto informa que existen madres que realizan actividades fundamentales en la economía y necesitan este servicio, y que en los círculos se trabaja con mayor rigor en el aseguramiento de las medidas de higiene. No obstante, la asistencia de los niños no es obligatoria. Sobre el proceso educativo informa que se inicia el 30 de marzo la programación educativa especial por los canales TeleRebelde y Educativo, al tiempo que comunicó que en estos momentos siguen saliendo los estudiantes de los más de 600 centros internos, cuyo traslado debe concluirse en esta jornada.

Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo, confirmó que más de 70 mil extranjeros han salido de Cuba en los últimos nueve días, mientras que en la última jornada llegaron 854 residentes en el país, cifra que disminuye respecto a jornadas anteriores, Sobre el comportamiento de los vuelos, Juan Carlos García informó que los aeropuertos operaron 36 aviones, aunque las terminales del aeropuerto José Martí tuvo el mayor peso con 26 de ellos. Estados Unidos, Rusia, España, Alemania y Canadá fueron los principales destinos de procedencia. Por otra parte, el ministro cubano confirmó que 479 431 ciudadanos cubanos permanecen en el exterior.

Tomado de: Cubadebate

lp/minjus

Etiquetas
MITRANS MINED MINTUR

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias