Avanza proceso de consulta especializada del nuevo Código de las Familias

Printer Friendly, PDF & Email
Ministerio de Justicia
Danos tu opinión
Average: 3 (1 vote)

El Anteproyecto del Código de las Familias, en este momento en fase de consulta especializada, avanza en su propósito de darle a Cuba una norma revolucionaria y de avanzada, cuyo objetivo fundamental es el de garantizar a los distintos tipos de familias presentes en el actual contexto cubano una eficaz protección.

 Durante el desarrollo del programa Radio Televisivo Mesa Redonda efectuado el 5 de octubre del año en curso, en información brindada por el Ministerio de Justicia (MINJUS)se pudo conocer que de acuerdo a lo previsto 47 instituciones cubanas participarán en el actual proceso que debe concluir el próximo 15 de octubre.

Hasta el momento, informó el MINJUS- su sitio web ha recibido más de seis mil visitas 567 correos relacionadas con el tema en los cuales se emitieron, en su mayoría, opiniones favorables a la normativa, también criterios adversos y solicitudes de modificaciones, entre otros aspectos.

Todas las opiniones, con la complejidad del universo que encierran, se tendrán en cuenta y enriquecerán el democrático proceso de consulta popular, según información trasmitida en el citado programa.

Etiquetas
Anteproyecto del Código de las Familias
Fuente
Enrique Valdés

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias