Celebra el Ministerio de Justicia Asamblea de Balance del PCC

Sábado, Febrero 15, 2020 - 21:10

En la tarde de hoy, los comunistas del Ministerio de Justicia, se reunieron para celebrar su Asamblea de Balance correspondiente al período 2017-2019 a la que se llegó una vez concluido los respectivos procesos de balance de cada organización de base y sus militantes en los cuales se analizaron de forma crítica nuestras principales deficiencias, teniendo en cuenta las cuatro prioridades del país que impactan en las proyecciones del PCC en nuestra institución: la Batalla Ideológica, la defensa del país, el Ejercicio legislativo y la Batalla económica.

La emblemática canción La Bella Cubana del autor matancero José White interpretada por el cuarteto de cuerdas del conservatorio Amadeo Roldán, dio inicio a la reunión.

Una vez leído el informe, la Asamblea dedicó especial atención a la UJC, en aras de fortalecer la preparación política e ideológica de la vanguardia juvenil comunista. Se resaltó la inteligencia de nuestros jóvenes y la necesidad de atraerlos hacia nuestras filas con nuevos métodos de trabajo, demostrar nuestra ejemplaridad en el cumplimiento de nuestras funciones, no resulta suficiente en estos tiempos, acotó el militante Oscar Silvera Martínez. En otros momentos del debate se abordaron temas relacionados con el ejercicio crítico y autocrítico del militante comunista, se deben enfrentar abiertamente los problemas, expresó la militante Rosabel Gamón Verde. La Cra. Mariela Rondón, Funcionaria del Comité Central que nos atiende, en sus intervenciones nos dejó bien claro el protagonismo y la responsabilidad que tienen los núcleos al ser el componente esencial del Partido.

Al concluir la discusión del informe y resultar aprobado por unanimidad de los presente con la modificación sugerida, se procedió a elegir a quienes integrarían el Comité del Partido, para este nuevo período, a tales efectos fueron elegidos mediante el voto secreto: Sec.General  Miriam Marta García Mariño; Niurka Guerra y Enrique U. González(Secretarios); Sulema Ferrer y Arnaldo Batista (miembros). ¡Felicidades!

El Balance del Partido hoy convocó a trabajar con nuestros jóvenes porque pertenecen a esta época, pero es importante tener claro que los restantes trabajadores también somos de esta época y debemos defender la Revolución en esta ÉPOCA.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam
11 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otras Noticias