Cubanos: La Patria os contempla orgullosa

Printer Friendly, PDF & Email
26 de Julio
Danos tu opinión
Average: 3 (1 vote)

A pesar de la difícil situación generada por la COVID-19 y el recrudecimiento del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos, Cuba está de fiesta.

 Parecería contradictoria esta afirmación, sin embargo esa alegría está más que justificada.

 Hoy celebramos el reinicio de la última de las gestas independentistas, el ataque a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, donde a pesar de no cumplir con los objetivos propuestos, dejó bien claro un principio: Morir por la Patria es vivir.

 Celebramos también otro año de resistencia, de tenacidad, de intransigencia revolucionaria. Otro año en el cual ni la creciente subversión, ni la aplicación de la modalidad de “golpes blandos” aplicados contra los gobiernos que no se someten a los designios de las potencias imperiales, han hecho mella contra la inquebrantable decisión de la mayoría de los cubanos de defender el proyecto social escogido en las urnas.

 Como en los preparativos de aquella gesta, millones de cubanos asumen el sacrificio que conlleva enfrentarse a la principal potencia imperialista, y lo asumen con la dignidad y los principios éticos que también caracterizaron a la Generación del Centenario.

 Hoy, desde el Ministerio de Justicia de la República de Cuba, sus trabajadores y directivos ratifican su decisión de Patria o Muerte, con la convicción de que la inquebrantable unión de los cubanos en torno a la dirección del Gobierno y el Partido estrellarán las patrañas y agresiones imperiales y sepultarán las apetencias anexionistas de apátridas de aquí y de allá.

 Como en el año 1953 la enorme figura de Fidel engrandece la bandera de la estrella solitaria.

Etiquetas
26 de julio
Fuente
Enrique Valdés

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias