Ministerio de Justicia publicó versión actualizada de la apk del Código de las Familias

Printer Friendly, PDF & Email
MJ
Danos tu opinión
Average: 3 (1 vote)

 El Ministerio de Justicia (MINJUS) publicó hoy en el Apklis y su canal de Telegram la versión actualizada de la apk para dispositivos móviles del proyecto del Código de las Familias.
Desarrollada por Lombao Estudios, la apk incluye la nueva versión del proyecto de norma jurídica, aprobada por los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular el  pasado 21 de diciembre de 2021, que será sometida desde mañana primero de febrero a consulta popular.
Concebida como eficaz herramienta para facilitar el conocimiento de la vital norma, elevar la cultura jurídica y recoger las observaciones emanadas de la consulta popular a concluir el 30 de abril, la versión publicada ahora cuenta con la numeración de los Títulos, Capítulos, Secciones, Artículos y Párrafos.
Además la apk permite a los usuarios de las redes plasmar sus dudas, propuestas, interrogantes y comentarios, así como acceder directamente a la explicación de los términos del Glosario, que en esta ocasión aparecen en el texto del Proyecto en negritas.
Los interesados podrán acceder también por esta vía a la Constitución de la República aprobada en abril del año 2019, lo cual facilitará el estudio del citado Código.
El proyecto del nuevo Código de las Familias es una normativa inclusiva que refleja la realidad del contexto social en Cuba y salvaguarda los derechos constitucionales de todas las personas.

Descargar APK 

Etiquetas
Código de las Familias
Fuente
Enrique Valdés

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias