Publica Gaceta Oficial actualización de las tarifas para los servicios de la ONBC

Printer Friendly, PDF & Email
Gaceta Oficial
Danos tu opinión
Average: 4 (2 votes)

El sitio digital de la Gaceta Oficial de la República de Cuba publicó en el día de ayer la Edición Extraordinaria No.9, contentiva de la Resolución 46 de 2021 del Ministro de Justicia, por la que se actualizan las tarifas aplicables a los servicios que presta la Organización Nacional de Bufetes Colectivos a personas naturales con residencia permanente en el territorio nacional, las cuales comprenden los gastos en que incurre la mencionada organización para garantizar la prestación de los servicios contratados y no incluyen el cobro del valor de la tasa impositiva en concepto de sellos.

Dichas tarifas se establecen para cada tipo de servicio jurídico y aparecen definidas en el Anexo Único de la referida Resolución 46.

Se mantiene el servicio de consultas de manera gratuita, según aclara el Resuelvo Cuarto de la propia norma jurídica, en cumplimiento del fin social de esta institución.

La Tarea Ordenamiento es, según expresó el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el proceso más determinante para avanzar en la actualización del modelo económico y, a su vez, una de las tareas más complejas que ha enfrentado el país en ese orden.

Sin embargo, es necesario avanzar con los pies y el oído pegados a la tierra para conocer las opiniones de la población, como refirió el General de Ejército Raúl Castro y, según palabras del propio Presidente: revisar lo que haya que revisar y corregir lo que merezca ser corregido; siempre en función del pueblo, poniendo en práctica la máxima martiana que rige el camino de nuestra Revolución: con todos y para el bien de todos.

Resolución 46 de 2021 de Ministerio de Justicia

Identificador de norma: GOC-2021-160-EX9

Resumen: Actualizar las tarifas aplicables a los servicios que presta la Organización Nacional de Bufete Colectivos a personas naturales con residencia permanente en el territorio nacional.

Número: 46

Año: 2021

NORMAS QUE DEROGA: Resolución 511 de 2020 de Ministerio de Justicia

Normas que la modifican: No existen referencias de normas

Norma que la deroga: No existen referencias de normas

Publicado en: Gaceta Oficial No. 9 Extraordinaria de 2021

Etiquetas
Gaceta Oficial
Fuente
https://www.gacetaoficial.gob.cu/

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias