Realizan en Camagüey primera graduación en Cuba de Técnico Medio en Derecho

Printer Friendly, PDF & Email
Ministerio de Justicia
Danos tu opinión
Average: 3 (1 vote)

Camaguey, 15 jul.- El ministro de Justicia en Cuba, Oscar Manuel Silvera Martínez reconoció la contribución profesional que realizarán en instituciones del sector los 28 jóvenes que este viernes se graduaron en Camagüey en la especialidad de Técnico Medio en Derecho.

El acto efectuado en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz resultó el primero en el país, pues junto a esta provincia, La Habana, Santiago de Cuba y Villa Clara también iniciaron hace cuatro años este programa formativo para satisfacer necesidades laborales en el gremio jurídico.

Img

Por sus resultados integrales, Raquel Hernández Azure mereció Título de Oro, y expresó, a nombre de sus compañeros, el compromiso de desempeñar el trabajo con ética, eficiencia y lealtad, enfocados en la búsqueda del bien común y al servicio de los demás, bajo la estricta observancia de la Constitución de la República.

Los mejores graduados fueron María Carla Vasconcelos, Dayamí Gómez y Elizabeth Henrich; en tanto se destacó el aporte de los profesores Marisol Brito, Tania Galano, Yanara Aguilar y Dayexi Cebrián; mientras que María Eugenia Oña fue distinguida como la mejor profesora guía.

Noralis Cutiño Vidal, directora del Instituto Politécnico Álvaro Barba, donde cursaron estudios los jóvenes, elogió la calidad de la formación, de conjunto con los órganos e instituciones jurídicas, e instó a los muchachos a continuar su preparación universitaria.

El primer acto de graduación en Cuba de la especialidad de Técnico Medio en Derecho, al que asistió el Ministro de Justicia, estuvo presidido por el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia Federico Hernández Hernández, y contó con la participación de la gobernadora Yoseily Góngora López, la directora de Educación en el territorio agramontino Mercedes Escuredo Olazábal, y otras autoridades. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)

Img

Etiquetas
Técnico Medio en Derecho.
Fuente
https://www.cadenagramonte.cu/

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias